Blog de Marketing Digital,  Content Marketing y creatividad,  Tips

MI EXPERIENCIA CON WORDPRESS

Mi experiencia en wordpress de pago, premium, pro o como queremos decirlo a pesar de ser de semanas está siendo genial. Yo vengo de utilizar el wordpress básico para mi blog de maquillaje y ya me parecía una maravilla así que ahora con este no os podeís imaginar lo que me gusta.

WordPress me parece una manera muy buena para comenzar con tu web, blog, plataforma de e-commerce, etc. Te ofrece múltiples oportunidades a través de la personalización y los plugins. Seguramente muchas de las páginas que has visitado en esta última semana han sido hechas a través de wordpress y te habrán parecido profesionales. Y es que se puede conseguir un resultado así pero con un trabajo importante detrás, ya que wordpress es fantástico pero lleva mucho tiempo, pero mucho mucho, si tu objetivo es conseguir una web (en mi caso) decente e incluso buena, de la que sentirte orgulloso.

Además te recomiendo, si eres principiante hacerte con algún curso de iniciación a wordpress o tutoriales en youtube, ya que yo si no hubiera sido por las guías de mi profesor Cristobal Martínez creo que seguiría bastante perdida.

Así que si te pica la curiosidad y quieres sumergirte en esta aventura te animo a que lo hagas 100%.

Os dejo un tutorial muy bueno de crear una web en wordpress paso a paso:

Si te ha entrado curiosidad y quieres visitar mi blog de maquillaje aquí te dejo el link:
Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LINKEDIN
INSTAGRAM