Blog de Marketing Digital,  Content Marketing y creatividad,  Tendencias de Marketing,  Trabajos,  Últimos trabajos

CAMPAÑA DE LANZAMIENTO: REFRESCOS DE REDBULL

Muy buenas, 

Hoy viendo con mi madre la televisión ha aparecido un anuncio de los nuevos refrescos de Redbull donde antes de finalizar dicen algo así como “ah, y no son una bebida energética”. Al acabar he comentado – qué bueno el detalle del final para recalcar que no son bebida energética- , a lo que mi madre ha respondido – cómo que no, si es Redbull -. 

Ese comentario me ha hecho caer en la gran labor que tiene por delante Redbull en cuanto al posicionamiento de sus nuevos productos en la mente de los consumidores.

Con esto me ha entrado la curiosidad y he querido informarme un poco sobre estos nuevos refrescos bio, aunque eso de nuevos… he encontrado noticias de Abril del año pasado de medio españoles donde ya hablan de los mismos y de su promoción. Sin embargo, yo que soy consumidora de RRSS, y estoy en el segmento por edad al que debería dirigirse Redbull no tenía noticia alguna. Desconozco si estaban esperando al 2019 para comenzar la promoción más fuerte en España o algo por el estilo, pero de no ser así creo que ya han fallado por esa parte.

Creo que Redbull tiene ante ellos un reto muy grande, donde la obtención de la calificación como bebidas orgánicas se va quedar en tarea fácil comparado con lo difícil que va a ser encajar estos productos en la mente de los consumidores como algo saludable, 100% natural.

 

¿Que pensáis vosotros? Me encantaría saber vuestra opinión dejándomela en comentarios.

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LINKEDIN
INSTAGRAM